Consiga bordes limpios, libres de rebabas

Con la máxima consistencia

Presentamos las máquinas de redondeo y desbarbe
de bordes aptas para láser, plasma, cizalla y punzonadoras.

  • Bordes limpios y suaves
  • Sin rebabas
  • Máxima consitencia tanto en el borde interno como en el externo

Nuestras máquinas están equipadas con diferentes tecnologías como los rodillos por contacto para desbarbe, cintas para el redondeo de cantos o cepillos planetarios

Solicite un presupuesto

O llame a +34 916849118

 

Sea flexible y consistente

Con un amplio abanico de beneficios en todo lo relativo al
  •   Retirada de escoria

  Desbarbe

  Redondeo de bordes

  Eliminación de óxido

DM1100_C_Edge_Rounding_Machine.png

Redondeo de bordes

La DM1100 C y DM1600 C retiran los bordes afilados tanto del interior como del exterior en contornos de acero inoxidable, acero al corbono, partes de aluminio cortadas por láser, punzonadora o cizalla.

Estas máquinas de redondeo de aristas pueden trabajar con piezas de 50x50mm y aplican una cinta doble cruzada en la parte alta para redondear los bordes dejando los bordes suaves y limpios en la totalidad de la superficie.

El último modelo DM1100 2C ofrece el redondeo de bordes en los contornos interno y externo.

La DM1600 C ofrece una larga cinta de transporte con un ancho de 1600mm la cuál es capaz de trabajar con planchas de metal grandes y también obtener una alta velocidad de producción en piezas más pequeñas.

DM660_ZC_Deburring_Machine.jpg

Redondeo de bordes con estación de desbarbe

La DM660 ZC, DM1100 ZC, DM1350 ZC y la DM660 ZPK son máquinas de desbarbe y redondeo de bordes para planchas de metal y piezas cortadas por láser, punzonadora, cizalla o plasma.

Retira las rebabas y crea bordes redondeados usando una tecnología de cintas cruzada, lo cual hace posible que se pueda trabajar tanto con piezas de 660mm de ancho como con piezas pequeñas de hasta 50x50mm.

La DM660ZPK utiliza la tecnología de cepillos planetarios y uno de sus distintivos es un rodillo de contacto de desbarbe que actúa antes del proceso de redondeo con unos resultados muy efectivos.

Solicite un presupuesto

MSS Ibérica | MSS UK | MSS USA
© 2018 Manufacturing Service Solutions. All Rights Reserved.  |  Terms & Conditions  |  Privacy & Cookie Policy  |  Login
MSS Lasers es un miembro de la Asociacion de Usuarios de Láser (AILU).  Web design by Evolve IT

ailu.jpg